top of page
  • Foto del escritorMadi

Agrega redes sociales a tu bio de chaturbate

Vamos a hacer un ejemplo usando la app de Snapchat, ya que es una de las mas comunes:

Snapchat es una aplicación de mensajería donde puedes compartir imágenes y videos con todos tus usuarios, además también te permite realizar video llamadas usando diversos filtros!


Recomendaciones para el uso de la aplicación:

+ Lo primero que debes hacer es solicitar a la agencia tu cuenta de Snapchat, y una vez la tengas empieza a promocionarla en tu perfil, la gran mayoría de modelos lo venden por 333 tokens.

+ Configura la privacidad de tu app, puedes bloquear la opción de aparecer entre la lista de los contactos de tu teléfono y también puedes escoger quien puede ver tus historias.


+ Postea una foto o video corto en tu historia antes de cada transmisión, así tus usuarios sabrán que ya estas en linea.

+ Durante tus transmisiones puedes realizar negociaciones y cobrar extra por una video llamada o realizar la venta de fotos personalizadas.


+ Comparte fotos cuando no estés en linea, y deja que conozcan un poco de ti, puedes postear una selfie de buenas noches, un amanecer, tu cena o algo que hiciste durante el día.


+ Debes aprender a encontrar un balance entre esta app y tus transmisiones, de manera que tus usuarios sigan pagando tu show y no crean que por suscribirse a Snapchat ya tienen de por vida acceso a tu contenido.


Por ultimo te dejo este mini tutorial de cómo agregar Snapchat a tu biografía de chaturbate para que tus usuarios puedan comprarlo fácilmente:


1. Clic en "Biografía"

2. Ahora clic en "Add new social media"y diligencia todos los campos, para guardar dale clic en enviar.


3. Así debe quedar en tu bio:

(Imagen Referencia)

Recuerda agregar tu nombre de usuario tal cual lo tienes en tu app de Snapchat, así tus usuarios podrán agregarte fácilmente.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page