top of page

Cómo conservar mis usuarios durante una ausencia?

Aprende que hacer antes, durante y después de una larga ausencia para conservar tus usuarios y su interés en ti, ya que en ocasiones solemos tener periodos fuera de cámara, sea por vacaciones, incapacidades o algún otro acontecimiento que no nos permite estar activos en las paginas como de costumbre, así que es importante saber como mantener el interés de los usuarios en nosotros y hacer que deseen nuestro regreso.


<---------- Antes

+ Planea con anterioridad tus vacaciones o los días que vas a estar por fuera, así podrás avisarle a tus usuarios y planificar con ellos tu regreso.

+ Trasmite mas tiempo de lo habitual, si es posible realiza dos turnos o algunas horas extras antes de tu viaje o ausencia para atrapar nuevos usuarios y asegurar que si alguno decide dejar de seguirte durante ese tiempo tengas espectadores nuevos para tu regreso.

+ Si realizarás un viaje no olvides involucrar a tus usuarios, aprovecha la oportunidad y antes de irte ofrece paquetes de fotos o videos de tus vacaciones a un bajo precio, así podrás mantener contacto con ellos y ganar un poco de dinero extra. (además no tiene que ser contenido explicito).


+ Deja un bonito mensaje en tu bio, en caso de que no puedas despedirte de todos, puedes escribir un corto mensaje para quienes ingresen a tu perfil cuando no estas en linea, además puedes motivarlos a que te dejen tokens mientras no estas conectada y los recompensas cuando tu estés de vuelta con videos, shows de contraseña o todo lo que se te ocurra.




---------- Durante

+ No te olvides de tus usuarios, recuerda postear fotos o videos en tus redes sociales haciéndoles saber que los extrañas y esperas pronto estar de vuelta.


+ Es primordial que respondas sus mensajes, habla con ellos sobre su día o lo feliz que te haría que te hubiesen acompañado en tu viaje, recuerda que la fantasía de tus usuarios siempre será conocerte en persona, así que puedes jugar con eso.




----------> Después

+ Recuerda regresar en la fecha que le diste a tus usuarios, así ellos sabrán que día buscarte de nuevo en la pagina.


+ Aprovecha los días fuera de linea, y créales la ilusión de hacerte "cum" muchas veces por todos los días que no has estado en linea, hazlos pensar que su meta es complacerte y si lo sabes utilizar, eso hará que gasten muchos tokens en ti.


+ Cumple siempre lo que prometes acerca de los tokens offline, y los videos o fotos que ellos te compraron, eso creará una relación mas fuerte con nuestros usuarios y nos ayudará a fidelizarlos.

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Coor dinacion
Coor dinacion
Feb 05, 2022

Aprovechar las vacaciones para crear contenido y publicar en mis redes sociales o plataformas de venta +

Like
bottom of page