top of page
  • Foto del escritorMadi

Cómo fidelizar usuarios? ⚡

La fidelización de usuarios consiste en "retener" usuarios que continúen eligiendo tus shows gracias a la buena experiencia que les brindes! Recuerda que los usuarios fieles no solo ingresan mas veces a tu room sino que también gastan mas tokens en ti, y esto debido a que no se preocupan tanto por los precios ya que "valoran" otros aspectos.


Estas son algunas sugerencias para fidelizar posibles usuarios potenciales:


+ Cuida la calidad de tus shows:

Enfócate siempre en verte bien, con buena iluminación y un sonido moderado, sé creativa y busca opciones para "vender" tu show de formas diferentes.


+ Comunícate con tus usuarios:

Respeta siempre tus usuarios, comunícate con ellos y gánate su confianza, no hables solo de temas sexuales; así sabrás sobre sus intereses y gustos y podrás crear una experiencia mas personalizada para cada uno.

+ Hazlos sentir especiales más no indispensables:

Puedes destacar a tus usuarios fieles de los demás, regalándoles una insignia en el chat que los diferencie o haciendo que ellos paguen por esta, diles que son especiales sin sofocarlos o hacerlos sentir indispensables para tu trasmisión.

+ Mantén contacto cuando no estás en linea:

Una muy buena manera de fidelizar usuarios es hablando con ellos por medio de redes sociales como Snapchat, kik o Instagram cuando no estás en transmisión, esto demuestra interés por ellos, y pueden conocerse un poco mas, recuerda que no tienes que dedicar tu día entero escribiéndoles, pero ellos agradecerán un mensaje/foto de buena noches, o quizá una pequeña charla durante el día.


Por ultimo, sé muy constante, paciente e innovadora y verás como tus usuarios lo valoran! ⚡



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page