top of page

¿ Cómo manejar mi sala en Chaturbate?



La manera en que manejas tu sala de chaturbate influye mucho en la calidad de tu show y las ganancias que obtienes cada día, además te ayuda a interactuar con tus usuarios y ganar mas espectadores.


Estos consejos pueden ayudarte a crear un ambiente mas ameno y ganar puntos extras con tus usuarios:


⭐ Ser siempre cordial, propositiva y empática te ayudará a que los usuarios se sientan cómodos de comunicarte contigo y puedan conocerte un poco más.


⭐ Hazle saber a tus usuarios cuales son las reglas de tu sala (puedes escribirlas en tu bio, o existen varias aplicaciones que te ayudaran con esto).


⭐ Maneja precios justos en tu tip menú, y deja que tus usuarios vean lo que tienes para ofrecerles, te recomiendo que uses una app y configures un menú de propinas creativo y divertido de acuerdo al estilo de transmisión que manejes.


⭐ Nunca pidas tokens directamente a los usuarios a menos que ellos soliciten un precio por algo que no esta en tu menú de propinas, se discreta en como darle a entender a los usuarios lo que quieres.


⭐ Responde siempre cordial y si puedes usar tu voz para comunicarte, tus usuarios lo apreciaran mucho mas!


⭐ Motiva tus usuarios a que te sigan, y así puedas crecer rápidamente.


⭐ Si lo crees necesario y te gusta, puedes pedir apoyo a tus usuarios de confianza y convertirlos en moderadores, así ellos podrán ayudarte a silenciar boots o usuarios que no cumplen las normas y también alentaran a otros usuarios a dar propina.


⭐ Personaliza tu chat según tu estilo, puedes cambiar el color del texto, personalizar gifs con tus videos, e incluso utilizar apps o boots para ayudarte a emitir anuncios o respuestas a cada propina que te envíen.


⭐ Crea tu club de fans, y premia a los usuarios que se unan a el (fotos o videos, redes sociales, descuentos en el precio de los privados, insignias que los diferencien de los demás usuarios etc.)


Si no sabes como habilitar tu club de fans, sigue estos pasos:

1. Clic en Configuración:

2. Baja hasta la opción de ajustes del club de fans y selecciona el precio que desees:


3. No olvides guardar los cambios:

Después de esto, motiva a tus usuarios a unirse y recuerda cargar contenido frecuentemente para que continúen pagando la membresía.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page