top of page
  • Foto del escritorMadi

Cómo salir en la primera pagina de Chaturbate?

Cuando una modelo inicia en la industria webcam su principal objetivo es generar muchos ingresos para mejorar su calidad de vida y mientras va avanzando, su deseo por convertirse en una modelo top también aumenta. Si trabajas en una página de tokens, uno de tus objetivos es aparecer de primeras cuando un usuario entre a la página, esto te generará mayor visibilidad y, por ende, mayor posibilidad de que los usuarios entren a tu sala.

Te enseñaré cómo ser una modelo top y salir en la primera página:


💰 Trabaja más de 5 horas diarias.

💰 Trabaja los fines de semana o fechas especiales. Mientras otras duermen, tú estás haciendo dinero.

💰 Invierte en ti. Compra lencería, juguetes, adorna tu room.

💰 Desbloquea todos los países, esto te ayudará a posicionarte más rápido.

💰 Interactúa, sé amigable, habla con tus usuarios.


Te recomiendo hacer seguimiento a las modelos que más admires, mirar cómo se visten, cómo se comportan con los usuarios y cómo cuidan de sí mismas. No quiere decir que vayas a copiar su estilo, por el contrario, tómala como inspiración para crear el tuyo. Cada página maneja unos parámetros para que las modelos aparezcan en las primeras páginas.

En Chaturbate el posicionamiento se genera por los usuarios que estén en tu transmisión y la interacción que tengan contigo. Esto puede ser muy cambiante, un día puedes aparecer de primeras y al otro no. Recuerda que hay un gran número de modelos transmitiendo a la misma vez.

Hay mucha competencia, pero atraer a los usuarios depende de ti. Es importante que los usuarios que estén en tu sala te den tokens, por eso al regalar tus shows, aquellos usuarios que se quedan en tu sala por lo general no invierten en ti.

Lo más importante es la calidad del contenido, comunicar algo a tus usuarios con tu actitud y buena disposición. Recuerda que el sexo pasa a un segundo plano. No te desesperes, es un proceso y obtener usuarios de forma orgánica es lo que logrará que te posiciones en las plataformas.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page