Inicio       Servicios       Galería       Blog       Foro     Regístrate 

Como ser una Modelo Webcam exitosa.

Para ser una modelo con éxito se deben cumplir ciertos aspectos, deben ser aplicados todos y cada uno de los días de transmisión en la sala para mantener un publico entretenido y feliz.


Los aspectos mas importantes son:


1. Actitud: Una actitud positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el éxito en todo lo que te propongas. cuando se transmite en cámara web, la actitud es el factor mas importante, pues es una manera de mantener los visitantes en la sala. Solo imagina tener una conversación, encuentro o sexo con una persona que esta triste, decaída o sin interés. No es provocativo Por esto una modelo WebCam debe tener una actitud siempre positiva en su sala.


2. Sensualidad: ¨La sensualidad¨ es una cualidad natural que permite estimular la atracción o la reacción emocional hacia otras personas o a sí misma, bien sea por deseo sexual, ​ excitación, relajación, onanismo¨ Por esta razón, la sensualidad es otro de los pilares importantes para ser una modelo exitosa, los siguientes son tips para que te sientas y veas mas sensual frente a tu cámara:


Contacto visual a la cámara

Potenciar tu mayor atractivo.

Cuida tu Cuerpo, Uñas, Cabello.

Usa ropa que te haga sentir segura

Mantén una buena postura corporal, como habito de vida diario; Te hará sentir mejor!

Invierte en ti: Maquillaje, comida sana, ropa que te favorezca, uñas, clases de expresión corporal, clases de ingles. Todo lo necesario.


3. Amabilidad: Ser amable es un acto que ayuda a las personas a interactuar de una manera mas amena, haciendo que veas a las personas y ellos te vean como una persona que merece recibir amor y atención. Una modelo debe ser siempre agradecida y amable con sus usuarios, por el tiempo y el dinero que este le aporta sin importar la cantidad. Puedes expresar tu amabilidad Por medio de una mirada, una sonrisa, un gesto o palabra.


4. Constancia: ¨Sin disciplina, ningún talento da frutos¨ La constancia es la prueba que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades o a la disminución de la motivación personal con el paso del tiempo. Llegar a ser una modelo exitosa tomara tiempo, es un proceso de conocerte, de conocer a tus usuarios, de aprender y crear. Es un proceso que no estará completo en pocos días o semanas, por lo que ser perseverante en la labor es también fundamental para llegar al éxito.


5. Aspecto físico: Al brindar shows en vivo, en mayor cantidad de contenido explicito para adultos con un publico generalmente masculino, debemos tener en cuenta que los hombres les atrae mas lo visual por lo que es importante que la modelo cuide y proyecte su mejor aspecto físico. La imagen que presenta a sus usuarios debe ser limpia, llamativa y estilizada. En esta labor el aspecto físico no es un requisito fundamental, pero es responsabilidad de toda modelo mejorar siempre su apariencia.


6. Creatividad: Ser creativa, hará que la modelo tenga siempre ideas para variar el show, que no se vuelva algo monótono, entretener a un publico requiere de innovar el show con actividades y actitudes nuevas.










54 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

             VMC MANAGER S.A.S           LEY DE PROTECCION DE DATOS            CUMPLIMIENTO 2257          POLITICA DE PRIVACIDAD          CONTACTENOS   

Steven Gonzalez