Inicio       Servicios       Galería       Blog       Foro     Regístrate 

Como transmitir en los días de tu periodo menstrual.

Esta es una de las preguntas que mas se hacen las chicas que deciden ser modelos WebCam, sabemos que para muchas estos días suelen venir acompañados de Dolores de Cabeza, Cansancio, Cólicos y sangrado abundante, sin embargo dejar de conectarse por mas de 2 o 3 días no es es una buena opción, pues los usuarios podrían esfumarse y buscar otras modelo.


Como modelo, debes tener en cuenta que eres tu propia empresa u negocio y tu empresa no puede cerrar cada mes tantos días seguidos, lo mas recomendable es que te conectes lo que mas que puedas, los usuarios valoran el esfuerzo de las modelos que hacen todo lo posible por estar cada día en su transmisión y pueden recompensarlo muy bien.


Para estos días especiales, podemos seguir una una rutina de cuidado para que no afecte tu estado de animo, y mucho menos el estado de tu cuenta de transmisión.


- Aplica calor: La temperatura de 35 a 40 °c ayuda a eliminar los cólicos menstruales


- Masajea la zona: Busca aceites especiales y aplícalos suavemente y en círculos, esta técnica ayuda sin duda a reducir los dolores femeninos


- Toma Té: esta es sin duda una de las formas más rápidas y deliciosas para controlar estos dolores gracias a sus propiedades curativas.


- Descansa: Trata de no trasnochar durante estos días y si es muy difícil conciliar el sueño, la posición fetal, es la solución más recomendable ya que relaja los músculos y reduce el dolor.

- Hidrátate: beber más agua nos ayuda a prevenir la retención de líquidos en nuestro cuerpo, esto nos ayudará a evitar la hinchazón en esta zona.


- Haz ejercicio: hacer ejercicio aumenta el nivel de endorfinas en nuestro cuerpo atenuando el dolor y mejorando nuestro estado de ánimo.




Para que sea mas ameno y tranquilo realizar tu transmisión estos días, puedes optar por realizar tipos de shows en los que la atención sea basada en tu cara, tus pechos, tus pies, tu cabello, tu parte trasera, un baile, un juego, también puedes optar por shows ASMR (Basados en el sonido). Recuerda que ser modelo Web no se basa solo en actos sexuales explícitos, estos días puedes utilizarlos para conocer otras maneras de desenvolverte frente a la cámara, son días en lo que puedes centrar mas atención en conocer a los usuarios, tener charlas jocosas e incluso explicarles el motivo y de seguro ellos lo entenderán, trátalos siempre humanamente, como personas naturales y no como una maquina de dinero, esto hará que te conozcan mucho mas y te apoyen.




64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

             VMC MANAGER S.A.S           LEY DE PROTECCION DE DATOS            CUMPLIMIENTO 2257          POLITICA DE PRIVACIDAD          CONTACTENOS   

Steven Gonzalez