top of page

¿Debo ser perfecta para ser modelo Webcam?

"Entre gustos no hay disgustos, y eso lo comprobamos en las variedades del placer"

 


La respuesta es: No. Los prototipos de belleza que la sociedad nos idealiza no caben en esta labor. Es completamente normal pensar que para ser Camgirl se deba tener ciertas medidas en cuanto al aspecto físico, Afortunadamente no lo es; Desempeñarse como modelo, consiste En crear relaciones con personas de todo el mundo y Para ello lo único que debes tener a flote son tus emociones, tu creatividad y alegría. al igual que una relación sentimental del común, cuando estas interesado en una persona, te gusta como te hace sentir y como te trata, lo físico pasa a un segundo plano.

Dado que la profesión se basa en una transmisión en vivo de contenido sexual y explicito, es necesario que cuides como te ves, no hablo de las medidas perfectas ni del rostro Radiante, hablo de la estética con la que se transmite el contenido. No existe ningún prototipo físico especifico para desempeñarte como modelo de vídeo en vivo, sin embargo lo ideal es que si te sientes inseguro con alguna parte de tu cuerpo, aprendas a utilizar diversas poses, también que por salud y mejora física realices deporte y comas saludable, Para que puedas sentirte así mas seguro y energético estando frente a la cámara y transmitir esos buenos sentimientos a tu publico.


Tengamos en cuenta que lo usuarios son personas como tu o como yo. Y estamos claros en que Todos tenemos tipos de gustos diferentes, como dice la frase: Para gustos, los colores! Tu cabello, tus manos, tus uñas, tus labios, tus piernas. Cada una de las cualidades que te hacen diferente, pueden convertirse en las partes mas atractivas para los ojos de los usuarios que te ven en tu transmisión.


Olvida la definición de perfección que tengas en tu cabeza ahora mismo, en este trabajo puedes ser tu sin ningún temor al que dirán, tus diferencias te hacen único, aprovéchate y haz mucho dinero con ellas. Solo debes divertirte!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page