top of page
  • Foto del escritorMadi

Dos fechas especiales para celebrar en marzo

Las fechas especiales son clave para hacer shows innovadores cada mes. A los usuarios les gusta salir de la rutina y conocerte en nuevas facetas.


En marzo hay varias fechas que podrías utilizar a tu favor, además es una buena forma de interactuar con tus usuarios y ganar tokens.


Shows que puedes hacer en marzo:


Día de la mujer (Marzo 8):


Este día se celebra para enaltecer el papel de la mujer en la sociedad, al ser una fecha internacional, tus usuarios sin importar el país van a querer celebrarlo contigo.


Aprovecha ese día para contarles un poco más de ti, para tener un acercamiento más profundo con tus usuarios.


Es posible que en este día tengas una etiqueta especial y tus usuarios estén motivados y agradecidos contigo. Puedes regalarles un show especial y enseñarles lo que a ti te gusta, así podrán conocerte mejor.



Saint Patrick’s Day (Marzo 17):


En este día se conmemora la muerte de San Patricio, considerado como santo patrón de Irlanda.


Sin embargo, no solo se celebra en Irlanda, también en Australia, Canadá, Estados Unidos, Rusia, Argentina, Suiza y Japón.


La celebración tiene como símbolos principales el trébol, la cerveza y el color verde.


¿Cómo celebrarlo?


Ese día puedes decorar tu cuarto de verde y conseguir una pinta del mismo color. Te puedes poner un vestido y pintarte la cara, similar a un duende.


El trébol es un elemento fundamental así que no olvides usarlo.


Aunque en Colombia esta fecha no se celebra, tus usuarios extranjeros valoran que te intereses en ellos y te esfuerces por conocer su cultura.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page