top of page

Esto no le agrada a los usuarios

Para todas las mujeres que desempeñan la profesión de ser Camgirls, es importante mantener una sala activa donde los usuarios se sientan felices, la principal función durante su show es mantenerlos entretenidos en su room.


Todos tenemos claro que agradar a todos no es fácil, lo que no le gusta a un usuario puede gustarle demasiado a otro y no podrás complacer a ambos por mas que quieras, en este punto cada modelo debe fijar sus gustos y sus limites y decidir que hacer o no en su show. Sin embargo existen ciertas acciones que todos los usuarios en general odian en la sala.

Lee con atención, y si estas haciendo alguna de estas !NO LO HAGAS MAS!


1. Utilizar muy seguido el teléfono en transmisión: Cuando una modelo tiene enfocada su atención en el teléfono móvil, hace que el usuario sienta que no te interesas, otros lo pueden tomar como una falta de respeto. Desde el primer minuto en que la modelo se conecta debe centrar su atención plenamente en su sala y sus usuarios.


2. Desaparecer mucho tiempo de la cámara: Lo ideal es que nunca desaparezcan de la transmisión en vivo, pero sabemos que es necesario ir al baño, a tomar agua, lavar las manos o algún utensilio, lo recomendable es que estos lapsos no sean de mas de 5 minutos como máximo, y que en lugar de dejar la cámara sola, se emita un corto video predeterminado y así los usuarios tengan algo que ver que los entretenga y no se marchen de la sala.


3. Preferencias muy notorias con ciertos usuarios: Generalmente todos los usuarios quieren ser los mas importantes, pero ninguno quiere sentirse excluido. La modelo debe ser imparcial y darles la misma atención a todos y cada uno de ellos.


4. Shows repetitivos: Los humanos somos creativos y nos atrae lo nuevo, lo que no conocemos y nos puede brindar sensaciones nuevas. Cuando una modelo realiza el mismo show, el mismo enfoque de cámara, la misma música, colores o bailes, el usuario pasado unos días estará cansado de ver lo mismo, pues seria como grabar un video y verlo a diario. Es vital que la modelo cambie e innove su show constantemente.


5. Que la modelo no se preocupe por ellos: Los usuarios buscan crear relaciones virtuales que hagan olvidar el estrés de la vida diaria, cuando ingresan a una sala quieren sentirse importantes y que la modelo se preocupe por saber que le gusta. Cuando una modelo se centra solo en hablar sobre ella y sus problemas, lo mas probable es que el usuario se aburra y busque otra sala entretenida y que le haga sentir importante.


6. una mala actitud: Si hay algo que odien los usuarios es una modelo que haga su trabajo obligada, que se le note una actitud pesimista, arrogante, despreocupada o poco dispuesta, los usuarios están en las salas para pasarla bien, distraersen y estar felices.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page