top of page
  • Foto del escritorMadi

Importacia de un show temático!



Para no caer en la monotonía es recomendable incorporar transmisiones diferentes periódicamente para aumentar ganancias y fidelizar tippers. Esta es una excelente opción para mantener a tus usuarios siempre interesados.


Los shows temáticos son perfectos para salir de la rutina y darles otro aire a tus trasmisiones. Recuerda que, ser modelo webcam implica innovar todos los días y la mayoria de los usuarios son recurrentes en las páginas de transmision. Por lo que mantener una rutina fija no asegura que visiten la sala con frecuencia, ya que la rutina debe estar en la preparación y no en el show como tal. Siempre hay que mostrar algo distinto que los haga volver como una interacción diferente, un nuevo juguete o un show temático, por ejemplo.


¿Qué detalles técnicos influyen en la transmisión?


Es muy importante tener presente la forma en que los usuarios se comunican contigo, según el rol que hayas adquirido ese día. Puedes pasar de chica tierna y delicada a una sumisa y espontánea. Sin dejar tu estilo y personalidad; eso es lo que te define. Ten en cuenta los movimientos, los gestos y la forma en que vas hablar con los usuarios.

Aspectos como la configuración de la cámara, el esquema de iluminación y la temperatura del color, si usas luces rojas o azules, por ejemplo. Estas influyen de manera significativa en tu show. Tambien es necesario hacerle publicidad al show. Días antes puedes promocionar información a tus usuarios sobre lo que harás en esa fecha especial. Si usas redes sociales, interactúa con ellos y quizás ponlos a escoger tu próximo tema para que sean parte de la dinámica. Investiga cuáles son los días festivos más importantes en el mundo y puedes agregar un calendario en tu biografía con todos los shows temáticos que quieras realizar a lo largo del año. De esta forma, podrás generar expectativa y los usuarios podrán organizar su tiempo para conectarse contigo.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page