Preparación física para transmitir como una profesional.

La imagen es un factor muy importante a la hora de transmitir, por ende las Webcamer deben procurar verse siempre atractivas para su publico.

Todos sabemos que lo primero que nos atrae de una persona es como se ve, Y aunque la belleza no es el factor mas importante a la hora de ser modelos webcam, si es uno muy importante, dado que los usuarios entran a las salas de las modelos que mas llaman su atención, por ello se deben buscar siempre formas de mejorar el aspecto frente a la cámara.

El cuerpo físico es un reflejo del cuidado que le damos a nuestro interior, cuidar nuestro cuerpo aporta beneficios a la salud física y emocional.


Factores físicos mas importantes para cuidar a la hora de transmitir:


CABELLO: El cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona y este toma aún más protagonismo en el caso de las mujeres. La parte física de nuestra imagen es la primera que nos hace distinguirnos entre los demás y este punto es importante tenerlo presente en nuestro día a día y ser conscientes de ello. es fundamental para las mujeres tener un cabello bonito, cuidado y sano porque siempre será un atributo importante de la mujer, tanto para sí misma como para los demás. La importancia de un cabello sano y organizado impacta no solo en lo que comunicamos sino también en cómo nos sentimos, ayudando a elevar la seguridad y la auto confianza a partir del cuidado de la apariencia física. A la hora de transmitir, define tu horario de conexión y estipula el tiempo necesario para que lo puedas peinar y dar un buen aspecto a tu cabello antes de entrar en linea.


CUERPO: Nuestro aspecto es nuestra primera carta de presentación. Eso lo perciben los demás y lo percibimos nosotros mismos. Encontrarnos bien cuando nos vemos en un espejo, y que los demás también lo vean, siempre ha sido, es y será importante. Y ahora, en los tiempos que vivimos, resulta más importante que nunca. También es muy significativo para la salud, estar mejor, verse bien, implica sentirse mejor. Esto es algo tremenda mente positivo para la salud y el bienestar pero esto pasa también por saber aceptarse como se es. A la hora de transmitir, un buen aspecto físico y un cuerpo en forma se refleja ente la cámara.


ROSTRO Y MAQUILLAJE: Lo principal para sentirte mas segura frente a la cámara En cuanto a tu rostro, es que comas bien, te hidrates y duermas lo suficiente, Los efectos del estrés y el cansancio aparecen en la piel como enrojecimientos o zonas oscuras, Lo cual no se vera atractivo para tu publico. Aliméntate bien, bebe mucha agua y descansa. No hay una piel más bella y radiante que aquella que está sana.El maquillaje es una de las herramientas mas estupendas para aumentar tu belleza, Disimular las imperfecciones con las que no estemos a gusto, y cumple un papel muy importante en el cuidado personal, acentúa la belleza natural y es un apoyo en el autoestima de las mujeres, pero cuidado! debes Realizarlo correctamente ya que puede ser un arma de doble filo, en cuanto a tu transmisión debes implementarlo para Resaltar los rasgos que mas te gustan y presentar una imagen mas trabajada y profesional.

, Aquí te daré trucos para que lo hagas como toda una profesional ¨Maquillaje para lucir como estrella es tu transmisión¨

Recuerda, el aspecto físico es solo un complemento importante para tu labor, lo principal es la actitud con que desempeñes esta profesión.

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Inicio      Servicios      Galería     Tienda      Blog      Foro    

             VMC MANAGER S.A.S           LEY DE PROTECCION DE DATOS            CUMPLIMIENTO 2257          POLITICA DE PRIVACIDAD          CONTACTENOS   

Steven Gonzalez