Preparación física para transmitir como una profesional.

La imagen es un factor muy importante a la hora de transmitir, por ende las Webcamer deben procurar verse siempre atractivas para su publico.

Todos sabemos que lo primero que nos atrae de una persona es como se ve, Y aunque la belleza no es el factor mas importante a la hora de ser modelos webcam, si es uno muy importante, dado que los usuarios entran a las salas de las modelos que mas llaman su atención, por ello se deben buscar siempre formas de mejorar el aspecto frente a la cámara.

El cuerpo físico es un reflejo del cuidado que le damos a nuestro interior, cuidar nuestro cuerpo aporta beneficios a la salud física y emocional.


Factores físicos mas importantes para cuidar a la hora de transmitir:


CABELLO: El cabello es el aspecto físico de mayor impacto en la imagen de una persona y este toma aún más protagonismo en el caso de las mujeres. La parte física de nuestra imagen es la primera que nos hace distinguirnos entre los demás y este punto es importante tenerlo presente en nuestro día a día y ser conscientes de ello. es fundamental para las mujeres tener un cabello bonito, cuidado y sano porque siempre será un atributo importante de la mujer, tanto para sí misma como para los demás. La importancia de un cabello sano y organizado impacta no solo en lo que comunicamos sino también en cómo nos sentimos, ayudando a elevar la seguridad y la auto confianza a partir del cuidado de la apariencia física. A la hora de transmitir, define tu horario de conexión y estipula el tiempo necesario para que lo puedas peinar y dar un buen aspecto a tu cabello antes de entrar en linea.