top of page

¿Qué es ser modelo Webcam?


Con estas tres palabras describen lo que significa para muchas de las personas que desempeñan esta Labor como modelo webcam, Me refiero a ¨personas¨ ya que como pensamiento errado creemos que solo las mujeres pueden desempeñar esta profesión, Les cuento que los caballeros también la pueden ejercer y tener las mismas ganancias que una webcamer Femenina.

Significado de Modelo Webcam (Camgirl/Camboy): ¨Se podría definir como la persona que por medio de su cuerpo y carisma ofrece un servicio de entretenimiento para adulto (show y conversaciones de contenido sexualmente explicito)¨

Desempeñar esta profesión, no es solo seguir el patrón que tenemos plasmado en el pensamiento: Se desnuda y se folla con dildos (Juguetes sexuales), Déjame aclararte que No! No se limita solo a ello. Ser modelo webcam es hablar, compartir, divertirse, aprender y suplir un deseo sexual de alguien que por (X) o (Y) motivo, encuentra satisfactorio conocer y crear un vinculo vía web con personas de otros lugares del mundo. No esta demás aclarar que mientras estas conectado en tu Sala (Transmision en vivo) No estas obligado(a) a realizar actos que atenten en contra de tu salud física, mental o emocional. Ademas de que... No todo es un acto sexual Mientras el modelo se encuentre en linea, puede y es de hecho necesario que varié su contenido realizando un show mas ameno, mas cercano y mas amigable, Dado a que muchos de los usuarios que entran a estas plataformas de transmisión buscan compañía, y una charla agradable, Claro esta que el enfoque principal, y la mayor razón por la que estos ingresan a esta red es suplir una necesidad básica para todos, como lo es el sexo.



El modelaje Webcam, no es Prostitución; No podemos negar que cuando desconocemos acerca del tema, o nos basándonos en lo que nos dicen acerca de este, Lo primero que se nos viene a la mente es: (Prostitución) aclaremos entonces el significado de esta palabra. Pues bien, qui esta: Prostitución: (Actividad u ocupación de la persona que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero). Si bien, los webcamers suplen un deseo sexual, y ademas se lucra de manera económica de el, no es lo mismo; En la prostitución el encuentro debe ser físico y esto conlleva a que la persona que pago por ello, haga, toque el cuerpo de la persona que accedió a sus peticiones por cambio de dinero. En el oficio del modelaje vía web, la persona se encuentra sola, (o acompañado si este desea) en su habitación, Este es el encargado de realizar las acciones sexuales por si mismo,y No esta obligado a realizar actos de los cuales no se sienta seguro en el momento, Con la certeza de que nadie mas que el ejecutara algún acto sexual con su cuerpo. Masturbarse frente a la cam es como cuando lo haces solo, en tu cuarto, añadiendo un patente que es la finalidad de excitar sexualmente otras personas por medio de tu imagen y lo mejor! te pagan por ello! Una diferencia notoria entre estos dos aspectos, conlleva directamente a que mientras el modelo se encuentra realizando su labor, no todo se resume a acto sexual, Como lo hablamos anteriormente, Los usuarios buscan un espacio ameno, donde encuentren un amigo que los divierta y les haga pasar un rato agradable. El modelo tiene la libertad de bailar, cantar y ser feliz mientras trabaja, sin olvidar en el enfoque principal y mantenerse siempre seductor ante su publico, así es! PUBLICO: Cuando se transmite en vivo se esta realizando la misma labor que realiza un youtuber, Un actor de televisión, o un presentador de programas de tv; brindando un tipo de contenido diferente.


¨La desnudez es algo completamente normal, el sexo es una necesidad básica del ser humano. Si mezclamos estos ámbitos, añadiendo que mientras lo haces disfrutas tu, disfrutan otras personas, no haces mal a nadie y ademas ganas dinero por ello, podemos concluir quizás que la carrera del modelaje webcam es la ideal para vivir de una manera estable económicamente, conocerte, amarte, tener mas tiempo para ti, tus proyectos. Lo único que debes hacer es: Dejar de lado os tabúes sociales, el miedo a fracasar, y enfocarte en ser feliz.¨


Valeriie, Modelo webCam.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page