Shows temáticos, Importantes?

"Si haces lo que siempre has hecho, no llegaras mas lejos de lo que siempre has llegado."

Es claro que la monotonía aburre En cualquier ámbito de la vida del ser humano. Somos seres cambiantes, nos agrada conocer y experimentar sensaciones nuevas cada vez que podamos.


Como Camgirls, debemos tener muy claro esto, pues al estar transmitiendo contenido a el público es una obligación variar los shows para evitar la monotonía y que la sala se vuelva un espacio aburrido, si esto sucede lo mas probable es que los usuarios se aburran de ello y migren a otras salas más divertidas en donde las modelos se preocupan por diversificar sus shows.

Es en este momento donde se deben incorporar los shows temáticos, son espectáculos que se salen de lo "normal " o rutinario, incorporando nuevos métodos para atraer y mantener usuarios. En este tipo de shows lo ideal es definir una temática, decorar el espacio de manera adecuada, vestirte y maquillarte acordé a la misma. Además de lo visual, es necesario planear con anticipación el show y actuar de manera acordé al mismo; Por ejemplo, si el show es un tipo animé, la modelo debe estar una actuación siempre tierna y juguetona, además de tratar de modular su tono de voz para que se escuche una voz más infantil.


Es recomendable hacer un show temático una vez por semana, así se tendrá un buen limite de tiempo para planear cada uno de estos. En el momento de realizar un show temático la modelo puede sacar a flote muchos de esos gustos y fetiches Que le llaman la Atención, buscando siempre sentirse feliz y disfrutar de todo lo que hace en cada uno de sus espectáculos especiales, esto de vital importancia para tener una actitud arrolladora a al hora de lucir nuestros atuendos.

Los puntos para realizar un show temático, son básicamente;


Definir la temática del show.

Elegir el vestuario adecuado.

Maquillaje.

Decoración del espacio de transmisión.

planeación de la actuación acorde a la temática del show.


Algo muy proactivo y necesario de hacer, es hacerles saber con anticipación a los usuarios que vas a realizar un show diferente, para ello puedes usar tus redes sociales y tu transmisión en vivo, así el día que realices tu espectáculo ellos te estarán esperando con ansias!

Recuerda varias no es siempre crear algo nuevo, es siempre encontrar como renovar mi rutina.

63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Inicio      Servicios      Galería     Tienda      Blog      Foro    

             VMC MANAGER S.A.S           LEY DE PROTECCION DE DATOS            CUMPLIMIENTO 2257          POLITICA DE PRIVACIDAD          CONTACTENOS   

Steven Gonzalez