top of page
  • Foto del escritorMadi

Cuántas clases de "tippers" conoces?

El éxito de una modelo webcam depende mucho de la calidad de sus shows y de cómo interactúa con sus usuarios, pues de esa estrecha relación depende el desarrollo del show y tu crecimiento como modelo.


Luego de lograr entablar una conexión con ellos, será mucho más sencillo que tu usuario disfrute tus shows y prefiera estar en tu room.


Por eso es importante aprender a identificar a los tipos de usuarios y cómo lograr que se sientan cómodos contigo.




Aprende a conocer algunos tipos de usuarios:


Los tippers son personas como tú y lo que buscan es pasar un buen rato, conocer culturas, pero sobre todo, sentirse especiales.


"Los fieles": Son aquellos que siempre van a estar en tu room y te darán prioridad. Estos se pueden llegar a encariñar tanto que, pueden resultar mandándote detalles y regalos de tu lista de deseos.


"Los románticos": Muy parecidos a los fieles, pero con menor potencial, son esos que se enamoran rápidamente y llegan a pensar que tú también sientes lo mismo por ellos.


"Los controladores": Se le llama así porque cuando entran a tu sala quieren que los obedezcas y hagas lo que ellos quieran. Pero, no olvides que siempre tienes la libertad de poner tus límites.


"El Sugar Daddy": También es un tipo de tipper, estos son hombres de avanzada edad, pero que son seguros de ellos y de su experiencia, por eso buscan mujeres muy empoderadas y que los sorprendan. Este tipper suele ser muy amplio.


Como estos hay otros tippers que son quizás más ahorradores o que prefieran ver, pero sin interactuar demasiado.


Lo mas importante es que recuerdes que no importa el tipo de tippers que sea, siempre debes tratarlo bien y hacerlo sentir lo más cómodo posible.


¡La confianza en ti misma siempre será lo más importante y así sabrás cómo llegarles siempre!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page