Inicio      Servicios      Galería     Tienda      Blog      Foro    

¡Modelos de cámara web con todo tipo de cuerpo y género son bienvenidos!

Quiero ser Modelo Webcam

Aprende un poco más  lo que es ser una modelo webcam, por medio de este excelente documental, te invitamos a que subas el volumen, selecciones el idioma de tú preferencia y disfrutes de la película.

Requisitos para ser modelo web

​Desde Casa:

  1. Debes tener 18 años de edad o más, identificación original con foto válida.

  2. Tener una computadora (procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM como mínimo)

  3. Cámara web de resolución 720 o 1080 (Preferiblemente Logitech C920 - C930)

  4. Tener una buena conexión a Internet (enlace ascendente de 500kbit min.)

  5. Transmitir mínimo 4 horas diarias. 

​Desde Agencia:

  1. Disponibilidad de tiempo (mínimo 7 horas) de lunes a sábado.

  2. Entre 18 y 30 años con documento de identidad original.

  3. Mente abierta, actitud, responsabilidad y disciplina.

  4. Saber manejar herramientas ofimáticas (Computador). 

  5. Sexo Femenino, residente en Medellín.

¿Es posible proteger mi identidad? ¿ Pueden verme en Colombia?


Existe la opción para bloquear los países en los cuales no se quiere que se vea la transmisión. Hay que tener en cuenta que siempre habrá una posibilidad de que esto suceda ya que puede haber personas con el conocimiento para burlar esta protección




¿Cuáles son los requisitos para trabajar?


- Ser Mayor de edad con Cédula y/o Pasaporte original. - Rango de edad: de 18 a 30 años. - Disponibilidad de tiempo (mínimo 7 Horas). - Asistir seis días a capacitación. - Conocimientos básicos en sistemas. - Actitud, responsabilidad y disciplina. - Deseos de aprender, mejorar y ganar cada vez más.




¿Qué debo hacer como modelo cuando este en línea?


El trabajo de Video Chat consiste en brindar entretenimiento por medio de una cámara web a esas personas solas que no se atreven a conquistar una mujer en sus vidas cotidianas y prefieren recurrir al Internet para comprar amor, compañía o encontrar alguien que les cumpla sus fantasías. No todo es basado en algo unicamente sexual también existen en tu sala algunas personas que buscan una amistad y se divierten contigo.




¿Tengo que hacer todo lo que los ususarios me pidan?


No, tu eres quien toma la decisión de lo que haces y lo que no haces, no estas obligada a hacer lo que no quieras.




¿ Es necesario saber Inglés para transmitir ?


No es un requisitos que sepas inglés, contamos con programas que cumplen esta función, además, disponemos de un excelente equipo de Staff/Asesores, quienes te brindaran soporte continuo e impulsaran continuamente hacia las diferentes metas propuestas.




¿ Por qué trabajar con Model Center?


Somos una Agencia que dispone de su propia academia de modelaje webcam, academia que normalmente no tienen la gran mayoria de estudios, además, de poder asistir en constantes capacitaciones y eventos. • Cuentas con el apoyo de una compañía legalmente formada y que cumple con todas las reglamentaciones que exige el estado colombiano. • Tenemos fechas puntuales de pagos quincenales en efectivo o transferencia, con el mayor porcentaje del mercado (Desde el 55% hasta el 85%) y te liquidamos al valor del dolar TRM. • Disponemos de un excelente y capacitado equipo de asesores que se encuentra a tu servicio, para apoyarte y guiarte hacia la profesionalizacion de tu labor y el aumento constante de tu produccion. Nosotros nos preocupamos constantemente por ti, por eso disponemos de servicios pensados y creados exclusivamente para tu bienestar, confort y comodidad. Recuerda, en VMedia Company creamos juntos la mejor versión de ti.




¿Necesito experiencia para trabajar?


No, para trabajar como modelo Webcam no necesitas ninguna experiencia, simplemente tener ganas de divertirte, actitud y disposicion y querer ganar dinero mientras emites frente a la webcam. Unicamente estarás completamente desnuda durante los chat privados o algunos shows.




No tengo experiencia, ¿Cuánto tiempo tomará convertirme en una modelo exitosa?


Como en cualquier otro gremio, el desarrollo de la persona depende solamente de sus esfuerzos. Cada modelo webcam tendrá capacitaciones sobre toda la información necesária sobre los sitios web de modelaje en línea, como también algunos trucos que te ayudarán a desarrollar tu proceso como modelo WebCam, además, un papel importante en tener éxito depende de cuan sociable eres y como aplicas los conceptos aprendidos durante el periodo de capacitación. Normalmente, una modelo es próspera después de un periodo de 2 y 6 meses de su inicio en la industria webcam.




¿Mis datos personales se guardarán confidencialmente?


Toda la información con cual nos provees es confidencial. Queremos que todas las modelos webcam que trabajan para VMedia Company se sienten protegidas, así que no divulgamos sus identidades. Para poder aplicar en sitios web que ofrecen puestos de modelos webcam, tendrás que escoger un apodo (seudónimo) para cada uno, un apodo que no será divulgado fuera de nuestra compania. Es solamente tu elección si quieres informar a otras personas este detalle o si quieres permanecer completamente discreta.




¿Tengo que tener el cuerpo perfecto, con medidas 90-60-90?


Los gustos difieren. Existen usuarios a quienes les gustan las mujeres con medidas 90-60-90, como también existen usuarios que prefieren las mujeres delgadas o mujeres grandes, a unos les gustan las mujeres intrépidas, otros prefieren las angelicales y delicadas. Para tener éxito en la industria del modelaje webcam tienes que ser una mujer que se ama a sí misma. Los usuarios prefieren mujeres amistosas que tienen confianza. El modelaje webcam te situará, al lado del dinero y te ayudará a destacar tus cualidades.




¿Cuál es la comisión pagada al modelo?


La comisión pagada al modelo webcam inicia en un acuerdo del 55% según las ventas, pudiendo avanzar al 60% 65% y 70% desde agencia y 75% 80% y 85% desde casa de los contratos cobrados a los sitios web de cámaras en vivo. Además, tenemos soporte online 24/7 que te ayuda a mejorar tus ventas y bonificaciones por cumplimiento.




¿Puedo trabajar desde mi casa?


Claro que puedes trabajar desde tu casa, pero te aconsejamos y recomendamos que trabajes desde alguno de nuestros estudios, ya que trabajamos con la mas alta tecnología de computadores, transmisión de video en HD y conexión a Internet comercial que garantiza una fluidez de imagen, lo que hará que tus ingresos sean mayores, por qué si tienes mejor calidad de imagen obtienes también más usuarios.




Ya estoy trabajando por mi cuenta, ¿Qué debo hacer para trabajar con ustedes?


Si trabajas independiente y quieres formar parte de nuestro equipo, debes comunicarte con nosotros e ingresar normalmente en el proceso de entrevista, crearemos nuevas plataformas para ti y recibirás todos los beneficios que reciben nuestros asociados.




¿Nos capacitan y brindan asesoramiento?


Contamos con un equipo de asesores que constantemente estarán apoyandote y guiandote en tu proceso, en cuanto a lo que te corresponde realizar en la labor como también de forma virtual en cada una de las plataformas. Tenemos capacitaciones sobre la marcha que te ayudarán a avanzar en tu proceso de forma mucho mas fácil y rápida, este proceso de mejoramiento permanente, hace parte de nuestros servicios que brindamos a cada uno de nuestros asociados




¿ Es posible transmitir sin mostrar el rostro?


Es posible, pero no es lo que buscamos en Model Center. Queremos trabajar con modelos seguras de sí mismas y dispuestas a transmitir sin censura. Esto no significa que no puedas aplicar a transmitir con nosotros, sin embargo, Según nuestra experiencia por lo general tu crecimiento sera mas lento que en el promedio de las modelos.





Resuelve todas tus dudas aquí

Preguntas Frecuentes