top of page
  • Foto del escritorMadi

"Dirty talk" para tus transmisiones 🔥



El empleo de palabras “hot” o frases calientes es parte del lenguaje verbal que debemos utilizar como modelos webcam. Sin necesidad de expresar palabras groseras o vulgares, es una herramienta que despierta en los tippers el deseo sexual.


Como sabes, es muy común la petición de “hablarles sucio”, por eso para cumplir con esta solicitud, sin caer en lo vulgar te dejo estas frases:


🔥Estoy muy excitada (i am so excited)

Puedes decirle eso cuando estén haciendo juegos, o conversando sobre algún tema en particular. Otra forma similar de expresarlo es: “me mojo de ganas”, esto los volverá locos.

🔥Estoy tan caliente y mojada para ti (i am so horny and wet for you)

Estas son palabras mágicas para seguir al siguiente nivel. Puedes decir esta frase con una voz muy sensual, y aumentará la temperatura mucho más. Así que, olvídate de la pena y ¡atrévete!, recuerda subir poco a poco la intensidad en lo que expresas.

🔥Me estoy tocando ahora mismo (i am touching myself right now)

Seguramente lograrás que se emocione y comience a subir de nivel con mucha intensidad.

🔥Quisiera que estés dentro de mí (i want you to be inside of me)

Esto le hará imaginar y hacerlo ver que está allí a tu lado, le despertará la mente y lo invita a la fantasía.

🔥Te estuve esperando e imaginando todo el día (I've been waiting and imagining you all day)

Además de ser muy excitante, le das a entender que es importante para ti y lo haces sentir deseado. Esto siempre aumenta la excitación.


🔥Me siento muy húmeda (i feel very wet)

Esta frase resulta muy caliente, y le harás sentir que está haciendo un buen trabajo. Eso le hará esforzarse un poco más y aumentar su seguridad.

🔥Si me miras así, me caliento demasiado (If you look at me like that, I get too horny)

Es una frase perfecta durante una sesión de c2c. Es otra forma de excitar a tu tipper, ya sea antes o durante las interacciones, para hacerle entender que quieres ir más allá.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page