top of page

Gana Espectadores En CAM4 Con Imágenes SFW⚠️

Conseguir exponerte a una audiencia grande es una parte muy importante del éxito, aquí te explicamos la forma de usar fotos SFW (Aptas para el trabajo) para garantizar que te vea más gente.

Algunos grandes países, entre ellos Francia y Reino Unido, han impuesto restricciones al contenido online de carácter sexual. Si en tu perfil no has subido al menos una foto Soft (sin desnudos y sin mostrar genitales) estos países bloquearán la visualización de tu perfil en la página principal de Cam4.


Para poder ser siempre visible en Cam4, carga al menos una foto soft en la Galería SFW de tu perfil.

QUÉ SE PUEDE MOSTRAR EN LAS FOTOS SOFT:

✔️ Pechos descubiertos ❌ NO Genitales ❌ NO actos sexuales (reales o simulados)


Tener una gran variedad de imágenes en tu galería de CAM4 es siempre una buena idea. Tus fans podrán ver diferentes facetas tuyas y les dará más tema de conversación durante tus shows.

Además de conectar más con tus fans, tener imágenes SFW (aptas para el trabajo) te garantiza que siempre te vean en CAM4.


SFW Vs. NSFW

Todas las imágenes en internet se clasifican en una de estas dos opciones.


SFW - SOFT (safe for work - Apto para el trabajo) - Se usa para describir contenido de Internet que puedes ver en el trabajo, en presencia de tu jefe o compañeros.


NSFW - HARD (not safe for work - no apto para el trabajo) -Se usa para describir contenido de Internet generalmente inapropiado para el lugar de trabajo habitual, que no sería apropiado verlo en presencia de tu jefe o compañeros.


Esta forma de clasificar contenido permite a los buscadores, redes sociales o firewalls filtrar lo que es apropiado o no para ciertas audiencias. Por este motivo, tus imágenes y perfil de CAM4 pueden aparecer bloqueadas para algunos espectadores que tienen ciertos filtros o controles en su equipo, (como ocurre con los equipos de oficina).


Además actualmente algunos paises están instaurando leyes cada vez más restrictivas en cuanto a contenido adulto (Francia, Reino Unido, Alemania) y tu perfil y webcam no podrán ser mostrados directamente en esos paises si no tienes fotos SFW en él. (La miniatura de capturas en vivo de tu show no puede ser mostrada en esos paises, solo la foto de perfil SFW)


Resolver este problema es fácil: sube al menos una imagen SFW tuya a la galería especial de tu perfil de CAM4 en la que no se vean genitales (masculinos o femeninos), o sexo real o simulado.


Para subir fotos a tu galería SFW, en tu Panel de Modelo selecciona Perfil y después Galerías


Selecciona la opción de Galería SFW y añade las imágenes desde tu equipo. Podrás cargar hasta un máximo de 10 fotos cada vez, (máximo de 4MB por cada imagen). Una vez hayas seleccionado las imágenes haz clic en Añadir a Galería.


Una vez tengas tus imágenes SFW en tu galería, podrás seleccionar cual de ellas quieres que sea mostrada en la miniatura de tu cam en la página principal haciendo clic en "Definir como imagen principal" (botón azul)

ATENCIÓN: Asegúrate de que esa imagen está en FORMATO HORIZONTAL ya que es así como aparecerá en la portada de Cam4 en la miniatura de tu cam (si es una foto vertical tipo selfie no se mostrará bien)

UTILIZA SIEMPRE IMÁGENES HORIZONTALES. Aquí puedes ver dos ejemplos :


Imagen HORIZONTAL completamente visible. Cuando el país tenga un filtro de contenido, esa es la imagen que aparecerá en la miniatura de tu webcam en la página principal.


Imagen VERTICAL cortada. Si la imagen que subes es vertical el sistema la cortará por abajo para adaptarla al recuadro de la miniatura de la webcam y puede que no sea el resultado deseado.

Tus fotos aparecerán en tu perfil en la Galería SFW que podrá ser vista por todos los espectadores, incluso si su localización bloquea el contenido adulto.

Tener un buen repertorio de fotos permite a tus fans verte en diferentes formas y conocerte más, la clave para tener seguidores fieles es que te puedan conocer lo más posible!

*SFW es el filtro habitual en la mayoría de páginas, buscadores y redes sociales, así que asegúrate de subir fotos SFW en todos tus perfiles online y no solo en CAM4 para que te pueda ver más gente!


Sigue al día con consejos añadiendo a Lila, la coach de CAM4 en Español a tu lista de amigos y suscribiéndote a sus clases semanales.

Puedes enviar un email con cualquier duda a lila@cam4.com


Tomado de: Entrenamiento Modelos CAM4

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page