top of page

Que hablar con tus usuarios para crear relaciones mas duraderas.

Entre mas cosas tengas para ofrecerle a tus usuarios, mas fieles serán a ti.



Cuando un usuario entra a tu sala, busca satisfacer alguna de sus necesidades, y aunque prevalece el acto sexual, es de suma importancia que tengas otras cosas para brindarles a nivel intelectual ya que es la única manera de crear una conexión mas cercana y duradera con todos tus visitantes.


Habla siempre con una actitud positiva, amable, carismática y entusiasta. Habla también con tu voz y hazlo en un tono de voz suave.


Trata en lo máximo a interesarte por ellos, cuando acabas de conocer a un usuario por primera vez es importante es que conozcas al menos tres cosas básicas sobre el:


💗 Nombre

💗 Donde vive

💗 Que es lo que mas le gusta ver en la WebCam


Después de esto, las próximas veces que ingrese a tu habitación podrás saludarlo con su nombre real, preguntarle que tal el clima en (su ciudad) y este sentirá que es importante para ti ya que lo recuerdas, plataformas como Chaturbate en una de sus ultimas actualizaciones creo la opción de guardar notas dando clic en el nombre de usuario, aprovecha esto para anotar allí todos los aspectos importantes de este Usuario.

Claramente no podemos quedarnos solo con esta información tan básica, por ello debemos indagar un poco mas sobre temas como:


💗 Cuales son las tradiciones de su cultura

💗 Cuales son las comidas típicas de su país, cual le gusta mas a el, si le gusta cocinar (todas las preguntas que deriven de esto)

💗 Que deporte le gusta ver o practicar, cual es su equipo favorito.

💗 Lugares que mas le gusta visitar, bosques, playas, montañas etc.

💗 Color favorito (Lo puedes sorprender con una lencería de su color preferido)

💗 Artista o Grupo musical preferido.

💗 Si le gusta bailar, cantar, pintar, que Hobbies realiza o le gustaría realizar.

💗 Que planes tiene a futuro y alentarlo a ello.



En general, debes mostrar un interés real por conocerlo, por saber que le gusta y que hace para que sea mas ameno realizar tu trabajo y complacerlo, debes investigar sobre temas que este te comente y no tengas el conocimiento para que la charla no se quede en los temas básicos que de seguro lo aburrirán. Lee sobre las fiestas o celebraciones de su país, los colores de su bandera, todas las cosas relevantes que puedas recolectar de seguro serán

de gran ayuda para que los usuarios se vuelvan fieles a ti.










Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page