top of page
  • Foto del escritorMadi

Consejos para tener un actitud positivaūüėĀ

Tener una actitud positiva en la sala har√° que muchos usuarios conecten contigo y lograr√°s fidelizarlos. Pero ¬ŅC√≥mo hacerlo?


A veces nos cuesta mucho separar nuestra vida laboral de la personal, por eso, lo primero que debes hacer es que los problemas de casa dejarlos allí e ir a tu sala liviana y llena de energía.


Nadie querr√° pagar por verte aburrida, triste o quej√°ndote por todo. Quienes llegan a la sala buscan diversi√≥n y una buena compa√Ī√≠a.




Consejos para lograr mantener una actitud positiva siempre


Piensa positivo: Los seres humanos solemos darle mayor importancia a lo negativo y lo positivo en su mayoría pasa a un segundo plano. Todos los días haz el ejercicio de agradecer por las bendiciones que recibes y verás que es más lo bueno que tienes en la vida. Esto te ayudará a estar más positiva.


Si en alg√ļn momento del d√≠a sientes rabia o enojo, desah√≥gate contigo misma. Ve al ba√Īo y libera el enojo, s√°calo de tu mente y piensa que en la vida todo pasa.


Establece metas: Tener metas nos hace sentir m√°s seguros y optimistas. S√© realista y comienza por establecer metas peque√Īas y espec√≠ficas.


Piensa en tus usuarios: Debes ponerte en sus zapatos, piensa que tu usuario llega de un mal día y se conecta para verte a ti porque eres su fuente de tranquilidad. Eres quien lo escucha y le saca una sonrisa.


Haz cosas que te hagan sentir bien: Si no amas lo que haces, es imposible transmitir buena energía a los demás. Nunca sobrepases tus límites y encuentra shows que te diviertan tanto como a ellos.


No le tengas miedo al fracaso: El fracaso es normal y necesario para crecer, lo importante es levantarse con m√°s fuerza y seguir adelante.


>> Hacer ejercicio, meditar, hacer yoga o alguna actividad que disfrutes puede mejorar tu energía y estado de ánimo. Inténtalo cuando te sientas estresada <<

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page