top of page
  • Foto del escritorMadi

Tips para verte mas sensual!

Lo más importante para triunfar y ser top es tu actitud como modelo y la manera en que "atrapas" a tus usuarios, la manera en como te ves, como te proyectas es lo que vende y lo que mantiene a tu lado a tus seguidores. Así que aquí te dejo algunos consejos para que aprendas como seducir cada días mas a tus tippers y enamorarlos de ti:


--- Estar organizada---


Cuando te vas a conectar debes tener en cuenta que vas a tener una cita a ciegas con diferentes personas, por eso es importante estar presentables, recuerda que la primera impresión es la que cuenta. La habitación hace parte de la cita, tu interesado va a querer ver un lugar agradable, limpio y bonito.



-- Mirar a la cámara ---


Muchas veces, las modelos cometen el error de mirar a la pantalla del computador y no a la cámara. Los usuarios quieren que los seduzcas por medio de ella para sentirse más cercanos y con mayor interacción. Usa tus ojos para verte mas expresiva y cautivarlos con muchas miradas!



--- Buen humor ---


Los usuarios buscan que los entretengan y diviertan, no quieren ver una modelo triste o con problemas personales y emocionales. Ellos buscan tu atención, no al contrario. Debes mantener un buen ambiente con una charla agradable y natural.




--- Baila sensual ---


Un buen movimiento de caderas puede alterar los sentidos de tus usuarios y puede causar que caigan a tus pies, esta es la forma de seducción más recomendada y que si lo haces bien vas a tener seguidores fieles y constantes, muéstrate siempre espontanea y natural.




--- Crea misterio ---


Deja más a la imaginación de los usuarios, déjalos con la duda y que quieran volver al verte al día siguiente. No les cuentes tu vida privada pero juega con ideas locas de conocerse. Un show sensual va siempre de la mano del misterio y de la intriga pues asi van a querer siempre saber mas acerca de ti.




--- No des todo inmediatamente ---


La modelo que regala su show deja de ser seductora de inmediato, la idea es atraerlos y ganarte los tokens por ello. No pidas ni mendigues tokens, tu trabajo vale y los usuarios saben por qué estás ahí. Debes ser creativa en tus shows, no desnudarte inmediatamente, debes llevar un tiempo para todo dependiendo del desarrollo de la transmisión.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page